¿CÓMO SER JEFE DE VENTAS EN 3 PASOS?

Hay una tendencia a pensar que un buen vendedor debería ser también un buen jefe de ventas, sin embargo esta es una habilidad directiva mucho más amplia. 

¿Te has dado cuenta de que existen miles de estudios que tratan en profundidad y con gran calidad las finanzas, el marketing, los recursos humanos o el liderazgo en cualquiera de estas funciones?

 

¿Cuántos conoces sobre la función comercial?

 

¿Crees además que su liderazgo lo abordan con el mismo grado de rigor y profundidad?

 

Parece que la venta no fuese algo importante o que su tratamiento pudiera ser el de un simple oficio, cuando en realidad una Empresa no puede existir o está condenada a su desaparición si no existe una buena dirección de ventas.

 

El método Kowalski, manual del nuevo jefe de ventas

¡Aprende con mi curso a ser JEFE DE VENTAS en tres pasos!

4.85/5

Profundiza en la profesión de liderar un equipo de vendedores, de forma eficiente y en breve tiempo, con herramientas estratégicas y operativas.

 

 

Dirigido a jefes de ventas, a los que quieren dirigir vendedores y a todos los que quieren conseguir más resultados este año. 

 

Profesión

Si preguntásemos a los niños qué quieren ser de mayores, podríamos adivinar las profesiones que nos dirían, ¿crees que la de vendedor estaría dentro de ellas?

Sigue LEYENDO

Estudios

Si intentásemos hacer una lista con todos aquellos estudios o carreras que se podrían cursar, ¿crees que la de vender estaría dentro en algún momento?

Sigue LEYENDO

Vocación

Si imaginásemos a todos los vendedores que hay en el mundo, ¿qué extensión ocuparían? Y ¿si imaginamos a los que han decidido dedicarse a las ventas porque les gusta?

Sigue LEYENDO

Un curso eminéntemente práctico y rápido sobre cómo optimizar una red de ventas

Un método sistemático y testado en grandes empresas. Basado en la experiencia de más de 25 años en jefaturas de ventas, consultorías y rigurosa investigación.

CAPITULO 1.- 

El nuevo jefe de ventas

 
Cuáles son las cualidades para conseguir que tu equipo de comerciales venda

CAPITULO 2.- 

La recarterización

 
Revisión del modelo comercial y el  destino de los recursos comerciales

CAPITULO 3.- 

El plan de cuentas

 
Cuando lo importante no es conocer el producto, sino a tus clientes

Este curso ofrece una metodología que evitará a muchas empresas invertir en recursos innecesarios y permitirá ordenar sus esfuerzos por conseguir ventas. Sin duda revolucionará la forma de entender y ejecutar el liderazgo, la planificación y evaluación del equipo de ventas en cualquier empresa.

Victor Barajas Caseny

Máster en Dirección de Marketing por ESADE, Diplomado en Dirección y Organización de Empresas por la EAE, Diplomado en RRHH por la UPC y Máster de Comunicación PNL por el Instituto Gestalt.

Ha desempeñado distintos cargos en su actividad profesional todos ellos relacionados con el área comercial y Marketing, habiendo sido Director General del Instituto Superior de Marketing de Barcelona o Director Comercial de Grupo CEAC, Director de Marketing de Manpower, Director General de Promotel, Gerente de área en B.Braun Dexon.Como especialista en ventas y desarrollo comercial ha colaborado en múltiples proyectos para la mejora del rendimiento comercial en redes de ventas, y cuenta con experiencia destacada en diversos sectores. Su trabajo como consultor de ventas le ha llevado a estudiar los muchos y complejos procesos que permiten construir el edificio de la práctica comercial. Amante de las métricas y las matemáticas aplicadas a las ventas: “lo que no se puede medirno se puede mejorar”.

Asimismo es Miembro del Club de Ventas de Esade y autor de los libros: “El hombre que recuperó el orgullo de vender” y “El método Kowalski”.

Sin el curso te perderás los ejes que el nuevo jefe de ventas necesita

 

1) Hacer una adecuada carterización de clientes para entender el territorio y mercado.

 

2) Tener un cuadro de mandos que de visión conjunta de actividad y resultados para entender el negocio.

 

3) Contar con un modelo de apoyo a los vendedores para entender y mejorar la relación con clientes.

El curso del Método Kowalski da respuesta a las 3 preguntas que cualquier jefe de ventas debe hacerse: ¿a quién le vendo? ¿cómo vendo? y ¿con qué vendo? 


Un Plan en el que se abordan todos los ámbitos de actuación que un responsable comercial debe de abordar y que está claramente orientado a resultados.



Los expertos hablan de sus contenidos

“Revela la dignidad y la importancia de la búsqueda de la excelencia y la realización en el oficio del vendedor” 

Álex Rovira

Escritor y Conferenciante

“Nos hace ser conscientes de que vender significa realmente cubrir las necesidades tangibles e intangibles, presentes y futuras, de las personas”

Julián López

CEO Zúrich España

“Permite descubrir de forma fácil y amena la esencia de la venta, desde la percepción del vendedor. 

Dr. Carlo Gallucci

Catedrático de marketing de ESADE

“Muy ameno, entretenido y sencillo, aunque profundo en la metodología que transmite, que invita a la reflexión – y más en mi posición actual -, y del que he podido extraer varios aprendizajes importantes que implementaré sin duda, en mi trabajo”

Marta Reyes

Directora nacional de ventas, Hospital Business Unit Bayer