phd comics thesis repulsion phd thesis proposal english literature do my math lab homework thesis writing phd speeches about stress best college admission essays double spaced

Our Story

Be Informed. Be Smart. Be Sure.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh at neque eleifend tristique at sit amet libero. In aliquam in nisl nec sollicitudin. Sed consectetur volutpat sem vitae facilisis. Fusce tristique, magna ornare facilisis sagittis, tortor mi auctor libero, non pharetra sem ex eu felis. Aenean egestas ut purus nec vehicula. Morbi eu nisi erat. Nam mattis id lectus sit amet mattis. Suspendisse eget tristique neque

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM-17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

Top
 

Entrenamiento de vendedores

Desarrollo e implementación de guiones de venta para diferentes visitas comerciales

Entrenamiento de Vendedores

Cuando un profesional desarrolla con éxito su función durante muchos años, adquiere no sólo experiencia y hábitos sino que construye una identidad de éxito en torno a la cual se fija su autoestima.

 

Haciendo todo lo que ha le ha llevado a crecer profesionalmente está a gusto porque además le permite aprender constantemente, mientras lo nuevo entre dentro de ese campo en el que se siente seguro.

 

Esto les pasa a muchos profesionales de la función ventas. Son muy buenos y proactivos en aquello que conocen y les da éxito, pero en otros aspectos de su función pueden no serlo tanto. Pasa muchas veces con aspectos relacionados con la delegación o dirección de personas, y sobre todo se produce en situaciones de mercados y entornos cambiantes.

 

Esta misma seguridad y confianza que les ha llevado a ocupar su puesto actual puede dificultar el que perciban nuevas oportunidades de negocio o formas de pensar y hacer que no correspondan a sus mapas mentales construidos durante tantos años.

 

Por cambios en el contexto y en el mercado, cualquier organización, puede necesitar nuevas orientaciones convenientes para el negocio y pedirles a sus empleados unas metas que condicionan nuevas formas de actuar. Esto puede encontrar resistencias, si “lo nuevo” que se pide está fuera del marco de seguridad de quienes deben asumirlo.”

 


 

Actualmente vivimos un reto clave en las organizaciones; Incrementar las ventas de manera sostenible y rentable, generando carteras estables y fidelizadas.

 

El problema es que los equipos comerciales tienen la tendencia natural a aflojar su “musculatura vendedora”.

 

Debido a que el trabajo en el territorio es arduo, repetitivo y muchas veces desagradecido, necesitan entrenar de manera constante.

 

Por ello las jefaturas de ventas deben estar capacitadas desde sus más profundas creencias a nutrir a sus equipos de los conocimientos y de la energía necesaria para cumplir con los objetivos de la compañía.

 

Implementando un correcto seguimiento y tracking de sus equipos, utilizando correctamente los cuadros de mando, las habilidades de comunicación individual y de grupo,  y las diferentes herramientas de que disponen para realizar los análisis pertinentes,  podrán identificar gaps e implementar medidas correctoras en el menor tiempo posible.

 

Y ahí es donde entramos nosotros, desde hace más de 20 años nos dedicamos a implementar procesos de entrenamiento para comportamientos de los vendedores a través de procesos pedagógicos orientados al “saber hacer”, acompañando a los profesionales en el terreno y prestándoles el apoyo y la atención necesaria para que consigan mejorar sus competencias.

Solicitar más información