Our Story

Be Informed. Be Smart. Be Sure.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh at neque eleifend tristique at sit amet libero. In aliquam in nisl nec sollicitudin. Sed consectetur volutpat sem vitae facilisis. Fusce tristique, magna ornare facilisis sagittis, tortor mi auctor libero, non pharetra sem ex eu felis. Aenean egestas ut purus nec vehicula. Morbi eu nisi erat. Nam mattis id lectus sit amet mattis. Suspendisse eget tristique neque

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM-17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

Top
 

Publicaciones

El método Kowalski / El Orgullo de Vender
Manuel del nuevo jefe de ventas - El método kowalski

Puedes comprarlo en:

El método Kowalski en amazon    El método Kowalski en la Casa del libro

 

Los beneficios del libro “El método Kowalski”
están cedidos a la Fundación Salud y Persona

El método Kowalski ofrece un indispensable modelo para enfocar al director de ventas sus tareas principales en el desarrollo de sus funciones. Su autor, Víctor Barajas, pone a disposición de todos quienes empiezan este desafío -o aspiran a hacerlo- su experiencia en empresas y en formación de vendedores. En forma novelada, este libro ofrece una metodología que evitará a muchas empresas invertir en recursos innecesarios y permitirá ordenar sus esfuerzos por conseguir una venta.

Una obra que sin duda revolucionará la forma de entender y ejecutar el liderazgo, planificación y evaluación del equipo de ventas en cualquier empresa.

Píldoras sobre ventas de Víctor Barajas.

Extracto de la entrevista sobre el libro “El método Kowalski, manual del nuevo jefe de ventas”.

Canal de youtube de Libros de Cabecera

Comprar el libro

¿ Por qué hablar de comerciales, gestores de cuentas o asesores comerciales cuando queremos decir, simplemente, vendedores ? Tal vez porque la palabra vendedor no “vende” o, dicho de otro modo, porque no goza de la buena prensa que merece. Y si ya no cree en la palabra que lo define ¿ cómo puede encarar, entonces, la venta un profesional sin caer en el desánimo, sin desmoralizarse ? La respuesta es devolviendo a esta actividad la dignidad que siempre ha tenido.

 

Víctor Barajas y Lorenzo Muriel son vendedores, y no lo ocultan. También escriben; en esta ocasión, el emocionado relato de un hombre que comprendió que el acto de vender era mucho más que convencer y colocar productos. “El hombre que recuperó el orgullo de vender” aborda la venta desde la perspectiva de la implicación personal y vivencial del vendedor, de cómo siente todo el proceso. Es por ello un relato sentido, enriquecedor, un texto tremendamente útil que aporta nuevas perspectivas a una de las profesiones más antiguas.

Entrevista realizada en octubre de 2017 por Ricardo Ramos sobre ‘El hombre que recuperó el orgullo de vender’ (Blog Ventas Éxito)

Reseñas